SECCIÓN A
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· Presente del verbo Be
· Pronombres personales
· Adjetivos posesivos
· Palabras que sirven para hacer preguntas: Wh- words
· Have got
· Expresión de la cantidad
· Can/could para expresar y solicitar permiso
· Presente simple (gustos y adversiones)
· Intercambio de información personal
· Hablar acerca de la posesión
· Solicitad permiso
· Hablar sobre gustos y adversiones
SONIDOS
· Formas contractas del verbo Be
· La entonación en las preguntas de tipo WH-
· Formas contractas de have y has
· La entonación en las peticiones
· Do y Does
VOCABULARIO
· Países
· Meses
· Intereses y aficiones
· Posesiones personales
· Actividades diarias
SECCIÓN B
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· Presente simple
· Expresiones de frecuencia
· Adverbios de frecuencia
· Presente continuo
· Hablar acerca de las rutinas diarias
· Hablar acerca de lo que la gente está haciendo en un momento determinado del presente
SONIDOS
· Terminaciones –s y –es
· La entonación en preguntas
· Acento silábico
· Pronunciación de los adverbios de frecuencia
· La entonación en las preguntas del tipo WH-
VOCABULARIO
· Actividades cotidianas
· Países
· Características geográficas
· Transportes
· Actividades de ocio
SECCIÓN C
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· Adjetivos comparatives
· How about…? (sugerencias)
· Adjetivos superlatives
· Much, many. Nombres contables e incontables.
· There is/There are
· Can (expression de posbibilidad)
· Establecer comparaciones
· Hablar acerca del ejercicio y las dietas
· Hablar acerca de los servicios de una ciudad
SONIDOS
· Pronunciación de la foma débil de –er en los comparativos
· La entonación en las preguntas de tipo WH-
· Acento silábico
· Formas contractas de there is y there are
VOCABULARIO
· Animales
· Adjetivos para describir los animales y el carácter
· Adjetivos para describir el carácter y la apariencia
· Comida y bebida´
· Actividades diarias
· Medidas
· Lugares en las ciudades
· Actividades de ocio
SECCIÓN D
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· Pasado simple
· Pasado del verbo Be
· Hablar sobre el pasado
SONIDOS
· Didn’t
· Preguntas en pasado simple
· Las terminaciones del pasado /d/ /t/ /id/
· Was y Were
· La entonación en preguntas del tipo WH-
VOCABULARIO
· Actividades y rutinas diarias
· Lugares en las ciudades
· Nacionalidades
· Trabajos
· La exploración del espacio
SECCIÓN E
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
. Pasado continuo
· Expresiones de tiempo
· Preposiciones de lugar
· Pasado continuo y pasado simple
· There was/were
· I think para expresar opinion
· Can para expresar habilidad
· Describir una escena del pasado
· Describir acontecimientos pasados
· Dar consejo
· Hablar acerca de la habilad
SONIDOS
· La entonación en las preguntas de tipo WH-
· Acento silábico
· El uso de la entonación para crear un efecto dramático
· La entonación en las preguntas
VOCABULARIO
· Lugares de una ciudad
· Vehículos
· Actividades cotidianas
· Horas del día
· El tiempo atmosférico
· Diferentes tipos de ficción
· Asignaturas escolares
SECCIÓN F
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· I´ll y Shall para expresar ofrecimientos
· Pronombres objeto
· Going to para expresar intenciones
· Going to para expresar predicciones
· Will para expresar funciones
· El imperativo
· Condicional tipo I
· Expresar el ofrecimiento
· Expresar las intenciones y las predicciones
· Dar órdenes
· La expresión de la posibilidad futura
SONIDOS
· La entonación en los ofrecimientos
· El acento en las preguntas
· Las contracciones ´ll y won´t
· La entonación en las oraciones condicionales I
VOCABULARIO
· Actividades de tiempo libre
· Adjetivos para desciribir los sentimientos y el carácter
· Lugares de vacaciones y actividades
SECCIÓN G
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
· Have to para exprear la obligación
· Can para expresar permiso
· Must y mustn’t para expresar obligación
· Should y shouldn’t para expresar obligación y consejo
SONIDOS
· Las preguntas Do you have to…?
· Las entonación en las preguntas del tipo Yes/No
· Must y mustn’t
· Acentuación de la oración
VOCABULARIO
· Actividades diarias
· Reglas de comportamiento en el colegio
· Leyes que regulan la conducción de motocicletas en adolescentes
· Países
· Costumbres
· Las reglas en los deportes
WELCOME TO OUR ENGLISH BLOG!
You may find here:
(1) information on
- the English curriculum at the liceo,
- dates, contents and helpful links to get ready for tests,
- current school links.
(2) our students' productions and presentations,
(3) links to
- improve your English skills,
- listen to the the songs we use in the classroom,
- read online newspapers,
- some other blogs related to our school community.
(1) information on
- the English curriculum at the liceo,
- dates, contents and helpful links to get ready for tests,
- current school links.
(2) our students' productions and presentations,
(3) links to
- improve your English skills,
- listen to the the songs we use in the classroom,
- read online newspapers,
- some other blogs related to our school community.
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario